El ministro de Defensa se manifestó satisfecho por la aprobación de los ascensos en las Fuerzas Armadas por parte del Senado de la Nación

El ministro de Defensa de la Nación, Arturo Puricelli, ofreció esta tarde declaraciones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno en las que agradeció a los senadores del oficialismo y la oposición por la "responsabilidad cívica de darle la magnitud y la trascendencia" a la sesión en la que aprobaron los nuevos ascensos en las Fuerzas Armadas.

  • Compartilo en redes :
Para Puricelli, con la dilación en la aprobación de los ascensos se ponía en riesgo "el futuro de los oficiales jefes de las Fuerzas Armadas, donde están su familia su familia, sus hijos esperando los traslados". "Indudablemente, me parece que no era bueno decididamente que pudiera postergarse esto para marzo", expresó el funcionario.

Por otra parte, al consultado sobre eventuales cambios en la cúpula de las Fuerzas Armadas, sostuvo que es una decisión de "exclusiva responsabilidad" de la Presidenta de la Nación, y que no cuenta con información al respecto. "No necesita decirme a mí qué piensa o qué va a hacer", remarcó.