Parrilli también mencionó que "varios empresarios, universidades y entidades vinculadas a Tecnópolis se comunicaron con nosotros dispuestos a tomar acciones legales para revertir esta actitud, pero la decisión de la señora presidenta Cristina Fernández fue de no judicializar la situación".
El Secretario General de la Presidencia también confirmó que varios municipios y provincias del país ya se comunicaron con el gobierno para ofrecer sus instalaciones para realizar allí la exposición Tecnópolis del Bicentenario.
Pedido de audiencia del Partido Obrero
Luego de la conferencia de prensa, Parrilli, dijo que se encuentra "a consideración" el pedido de audiencia de dirigentes del Partido Obrero a la presidenta Cristina Fernández por el esclarecimiento del crimen del militante Mariano Ferreyra.
Parrilli afirmó que se "están siguiendo las investigaciones y se tomó la decisión de poner todo a disposición de la fiscal (Cristina Caamaño) para que logre el esclarecimiento lo más rápido posible".
El funcionario relató que la Presidenta "tiene una profunda consternación" y acotó que "todos sentimos bronca por este hecho y esperamos que estas bandas sean identificadas y condenadas como corresponde".