La Jefa de Estado señaló que desde el mes de febrero, el Estado ya otorgó 2100 millones de pesos para pequeñas y medianas empresas, y que esto se enmarca en el octavo año de crecimiento consecutivo.
"Y si algo podemos mostrar al mundo es que hemos tenido crecimiento, pero con distribución del ingreso, con equidad", expresó la Mandataria. Y destacó también que ese crecimiento se da "con una administración absolutamente responsable de los recursos".
Para la Jefa de Estado, lo que la oposición persigue con la sanción del 82% móvil "es desfinanciar y quebrar el Estado". Y que "los que ahora sancionaron el 82%, le descontaron el 13% a los jubilados en 2001". "Basta de estafar al Estado", pidió la mandataria.
Finalmente, y en otro orden, la Presidenta anunció que se autorizará la exportación un millón extra de toneladas de maíz. "Siembren, porque les va a ir bien", concluyó.
Acompañaron a la Presidenta en este acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Uribarri; el gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera; el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, además de invitados especiales.