Para esto, presentó un proyecto para la obtención de financiamiento por un monto de $10 millones en el marco del Programa para el Desarrollo del Autopartismo Nacional del Ministerio de Industria-Anses. Actualmente el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) están analizando el proyecto.
Industrias Guidi S.A. es una empresa autopartista de capitales nacionales que fue fundada en el año 1960. Elabora partes estampadas y conjuntos soldados grandes para la industria terminal automotriz.
Si bien trabaja con todo el sector Terminal, sus principales clientes son Toyota Argentina y General Motors Argentina (GMA). Actualmente tiene 300 empleados, el triple de la cantidad de puestos de trabajo desde 2003.
La empresa ya realizó inversiones por $20 millones entre 2007 y 2009 para poner en marcha en abril pasado una nueva línea de prensas para la localización de partes para GMA.
Participaron de la reunión también en representación de la empresa el vicepresidente de la firma, Roberto Guido, y los directores Administrativo, Sandro Iglesias; Industrial, Carlos Pan; y Comercial, Fabián Novara.