Por otra parte, Cristina Fernández lamentó no haber contado el pasado martes 24 de agosto, fecha en la que se presentó el informe sobre Papel Prensa, con una serie de informaciones que se dieron a conocer recién hoy redundan en más datos confirmatorios de su exposición referidas a las condiciones en las que se hizo el traspaso de acciones de la citada empresa de la familia Graiver a favor de los actuales accionistas privados.
Entre esas informaciones, la Presidenta resaltó la existencia de artículos de La Nación y Clarín de 1977, donde "tratan de delincuentes y solicitan que sean juzgados y apresados" los integrantes de la familia Graiver, al tiempo que negociaban con ellos la venta de la empresa. "Esto, en mi barrio, se llama presión", sostuvo la Presidenta.
Luego, la Mandataria manifestó que "la Justicia deberá evaluar" la documentación presentada por el Ejecutivo, y que "será el Parlamento argentino el que deberá asegurar que la totalidad de los diarios argentinos tengan acceso a un insumo que representa el 60 por ciento del costo de un diario".
También se manifestó a favor de que se conforme "una suerte de junta consultiva integrada por todos los diarios para que participen en el marco regulatorio".