"Estos chicos jóvenes que son un orgullo para todos los argentinos", afirmó la Mandataria. Además, reconoció que "es la primera vez que manejo un cuatriciclo", pero aseguró que "si me dan un poquito más de tiempo, estoy segura que lo manejo bien".
Quiero "felicitarlos en nombre de todos los argentinos, son un orgullo para todos nosotros", les expresó Cristina Fernández en la puerta de la Casa de Gobierno. Y señaló que "tenemos fuerte esperanza de que en el 2011 tengamos el Dakar nuevamente en Argentina, porque fue un éxito" la edición 2010.
Luego, ante el requerimiento de la prensa, confirmó que consultó al canciller de Brasil, Celso Amorím, sobre la salud del presidente Inácio Lula Da Silva, y en ese sentido señaló que el diplomático confirmó que sufrió "un episodio mínimo" de hipertensión "que tomó trascendencia porque tuvo que suspender su viaje a Davos". Asimismo, anticipó que, a pedido de autoridades de Brasil, prologará una edición del libro infantil Naricita y Perucho, del autor Monteiro Lobato. "Es un libro que he leído durante toda mi infancia", reveló la Mandataria.