En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Cristina Fernández, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, entregó insignias y espadas a los nuevos generales de brigada, contraalmirantes y brigadieres recientemente promovidos.
Durante la ceremonia, el vicario general castrense, monseñor Pedro Candia, procedió a la bendición de las espadas.
En el Ejército alcanzaron las palmas de generales 15 coroneles el cuerpo de comando y 2 del cuerpo profesional; mientras que por a Armada, fueron promovidos a contraalmirante 7 capitanes de avío y por la Fuerza Aérea, ascendieron a brigadier 8 comodoros el cuerpo de comando y uno del cuerpo profesional.
La Presidenta condecoró a los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas recientemente ascendidos
El acto contó con la presencia del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros Defensa, Nilda Garré; de Justicia y Seguridad, Julio Alak; y del Interior, Florencio Randazzo.
Además, estuvieron presentes en el acto el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; los titulares del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Constantino; así como familiares del personal promovido al grado inmediato superior e invitados especiales.