Por eso, puso de relieve el importante rendimiento que mostraron a pesar de la crisis algunas industrias, especialmente la automotriz, que culminará el año con más de medio millón de unidades fabricadas.
También resaltó el crecimiento registrado en el uso de la capacidad instalada, ya que "en noviembre estamos 1 punto arriba" que el mismo mes del año pasado en algunos rubros como el rubro textil y el automotor.
También destacó las importantes inauguraciones de empresas que realizó hace dos días en Santiago del Estero, que representan millonarias inversiones "hechas por gente que cree en el país y no en lo que lee o le cuentan por televisión", indicó.
Para la Jefa de Estado, hay "signos evidentes de recuperación, de confianza y vamos a tener un muy buen 2010". Por eso, convocó a todos los argentinos "a seguir trabajando en forma inteligente y articulada porque lo peor ya pasó y lo mejor está por venir".
Acompañaron a la Presidenta en el acto el ministro de Economía, Amado Boudou; la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi; el titular de la ANSES, Diego Bossio; el secretario general de la Presidencia, OscarParrilli, funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional e invitados especiales.