Del encuentro participaron también la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, el ministro de Economía, Amado Boudou; el ministro de Salud, Juan Luis Manzur; y el coordinador general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Pablo Abal Medina.
Horas antes, Cox se había reunido con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, con quien repasó los proyectos que se encuentran en proceso de formulación o priorización por un monto de U$S 2.703 millones. De esos planes, se destacan: la ampliación del Programa de Infraestructura Vial Regional, el Programa Desarrollador del Norte Grande, la ampliación del Programa de Inundaciones y Drenaje Urbano, el Programa de Recuperación de la Capacidad Hospitalaria y Centros de Salud, y el Plan Federal de Transporte Eléctrico II.
Además, se trató el avance del Programa de Saneamiento Ambiental Matanza-Riachuelo, que se encuentra en ejecución a través de la empresa AySA, que realizó el llamado a precalificación de empresas para la ejecución de obras. Y también abordaron detalles del Programa de Transporte Urbano en Áreas Metropolitanas de Argentina (PTUMA), recientemente aprobado por el Banco Mundial por un monto de 150 millones en su primera etapa.