La firma - que forma parte del grupo Tata, número uno en el sector privado de la India, con más de 90 compañías en varios sectores, incluyendo automóviles, acero y hoteles - inauguró hoy el Centro Global de Entrega en el barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires.
TCS es una empresa informática líder en prestación de servicios de Tecnología de la Información, soluciones de negocios y tercerización, emplea a 143 mil empleados a nivel global y generó ganancias por 6.000 millones de dólares en 2008.
El centro inaugurado en Parque Patricios cuenta con 250 profesionales argentinos. La compañía proyecta expandir su staff a 1400 empleados para 2012.
El encuentro desarrollado en Casa de Gobierno contó con la presencia de Subramaniam Ramadori, CEO y director general de la compañía, quien le informó a la Presidenta los planes de inversión de TCS en el país. Participaron además el ministro de Economía, Amado Boudou; y la ministra de la Producción, Débora Giorgi.
Cabe recordar que la Jefa de Estado visitará el próximo 14 de octubre la India, encabezando una misión política y comercial de alto nivel y por invitación del primer ministro indio, Manmohan Singh.