Allí, el titular de la cartera política indicó que el diálogo con los representantes de Unión Pro fue "abierto" y "sincero", y que tuvo como "objetivo central" propiciar "una mejora en el sistema político argentino".
"La reunión fue buena y fue reconocida la necesidad de la constitución de este espacio" por parte de los integrantes de Unión Pro, señaló Randazzo.
Además, sostuvo que "todos aquellos temas en los que vayamos encontrando consenso" van a transformarse en anteproyectos de ley para ser discutidos en "su ámbito natural, que es el Congreso nacional", expresó.
Asimismo, y ante la requisitoria periodística, señaló que los algunos temas planteados por Unión Pro fuera de la agenda de la mejora del sistema político serán trasladados a la Presidenta y a cada uno de los ministros con competencia en ellos.
Del encuentro participaron también por parte del gobierno el vicejefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y por parte de Unión Pro los diputados electos Gabriela Michetti, Francisco De Narváez, Felipe Solá y Federico Pinedo.