electrodomésticos "New San", ubicada en la ciudad de Ushuaia, en el marco de su visita oficial a la provincia de Tierra del Fuego.
Allí la Jefa de Estado dijo que "forma parte de un proyecto político que le devolvió el trabajo a los argentinos", al tiempo que aseguró: "voy a defender con uñas y dientes ese trabajo que los argentinos recuperaron".
Para Cristina Fernández, "necesitamos desarrollar a fondo la industria nacional agregando cada vez más valor". Y también consideró que "tenemos que aprovechar esta formidable crisis internacional para iniciar sustitución de importaciones en productos de alta tecnología" porque "eso va a significar que la inversión que se ha hecho acá se va a multiplicar en puestos de trabajo, en generar riqueza, en redistribución del ingreso"
Además, la mandataria reiteró que "vamos a seguir jugándonos por este modelo de país, porque es el modelo que ha recuperado la esperanza de los argentinos". Y finalmente dijo que "necesitamos centrales empresarias fuertes y sindicatos fuertes". "Que nadie se equivoque, los grandes países han crecido así con centrales empresarias fuertes, pero con sindicatos fuertes también", concluyó.