Buenas noches a todos y a todas: la verdad que me encuentro muy bien de estar aquí esta noche con ustedes, cuando Alejandro me invitó dijo que Kirchner y él podían inaugurar obras como la Ruta, pero para este lugar teníamos que estar Dulce y yo, que le aportábamos más glamour.
Quiero felicitar a los inversores de esta obra que son gente de aquí, de Ezeiza, que apostó a su lugar de origen, quiero un fuerte aplausos para ellos. (Aplausos) Aquí en este lugar trabajaron durante casi dos años más de 700 personas, y partir de hoy trabajan en forma permanente 500 argentinos y argentinas, en un lugar como es este de servicios. Aquí estamos con el DT de la selección nacional, yo me siento la DT del país, y quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí con ustedes, tan cerca de fin de año, en un lugar en el que muchas veces, a mí por ejemplo, me han querido ridiculizar por el hecho de ser mujer y gustarme un shopping o una compra, como si hubiera un argentino o argentina que cuando puede comprar algo lindo no lo hace. En realidad muchas veces se sufre la carga adicional de ser mujer cuando se está en determinados lugares, pero no importa, lo importante son las obras, los resultados, lo que queda, la inversión y la confianza en el futuro y en el presente de todos los argentinos.
Mucha fuerza, muchas ganas para seguir disfrutando de un lugar tan lindo como este, y consumiendo también. Recién decía que cuando estaba en Brasil con el presidente Lula, él decía que con toda esa crisis de que tiran malas ondas y que va a ser todo horrible, él les decía a sus compatriotas que él que estaba muy endeudado y no tenía plata que no gastara, pero aquel que podía hacerlo y pensaba que podía comprase un auto, un artefacto o un electrodoméstico porque tenía temor a perder el trabajo que lo hiciera, porque si no seguramente también iba a terminar perdiendo el trabajo, porque además necesitamos seguir consumiendo; le digo lo mismo a los empresarios, necesitamos tener trabajadores para que puedan consumir, y a los consumidores consumo para seguir produciendo y seguir teniendo trabajo. De esto se trata la economía, esta es la rueda que mueve el país aquí y en el mundo, y tenemos que seguir poniendo mucha fuerza para pedalear y darle cada vez mas fuerza a esa rueda. Fuerza y muchas gracias.