Palabras de la Presidenta en Inauguración Terminal de Omnibus en Santiago del Estero

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO (POR SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA).

  • Compartilo en redes :

Sr. GOBERNADOR (Gerardo Zamora).- Señora Presidenta, buenas noches.

Sra. PRESIDENTA.- Hola Gerardo, ¿cómo estás? Hola Santiago,

Sr. GOBERNADOR.- Muy bien, muchísimas gracias. Sabemos que no puede estar presente por razones meteorológicas, pero sabemos que esta posibilidad que nos da se la podemos agradecer con todo el corazòn y con esta multitud. Bienvenida a Santiago, Presidenta. Muchas gracias

Sra. PRESIDENTA.- Muchas gracias Santiago, gracias Gerardo. Que lástima inmensa no poder estar ahí con ustedes, pero los puedo ver por lo menos de acá. Sé que va a inaugurar un sueño muy acariciado por todo el pueblo santiagueño, sé que esta Terminal de Ómnibus es impresionante, me han hablado maravillas de ella, Gerardo. Hoy no puedo llegar por el tiempo, pero no va a faltar oportunidad para que pueda ir a Santiago, como tantas veces he ido y darles un beso y un abrazo muy grande, decirle que los quiero mucho. Felicitarlo a usted, Gobernador, por todo lo que ha hecho, por todo lo que hace y por todo lo que va a seguir haciendo con sus comprovincianos. (APLAUSOS).
¡Cuánta gente, qué linda fiesta! Que la disfruten mucho, que disfruten esa obra que fue muy querida, muy deseada por todos los santiagueños y que ha significado una inversión muy grande, muy importante y que significa también el resultado de una gestión, la suya, Gobernador, que es una de las mejores gestiones del país.
Felicitarlo una vez más. Es una maravilla, estoy mirando las imágenes, es impresionante, lo felicito una vez más.
Gracias, Santiago, estoy con ustedes, los quiero mucho, a seguir trabajando como siempre.
Un abrazo grande, Gerardo, gracias.

Sr. GOBERNADOR.- Presidenta: muchísimas gracias, muchas gracias por sus palabras. Nosotros somos un pueblo trabajador, educado, culto, con muchas ganas de hacer las cosas. Siempre lo hemos dicho, no queremos que otras provincias, otros centros industriales que son más fuertes económicamente, otros centros financieros tengan menos para que nosotros estemos un poco mejor. Lo que queremos es que nos den la posibilidad de demostrar lo que podemos hacer y quiero agradecerle profundamente a usted, a todo el Gobierno nacional, por la posibilidad que nos dan desde esa mirada federal, desde esa presencia permanente, desde ese acompañamiento, desde esa comprensión para que nosotros, Santiago del Estero, que está aquí con el corazón abierto mandándole un gran abrazo, pueda pensar en una patria grande y en una provincia también incluida dentro de esta Nación. Muchísimas gracias, Presidenta.

Sra. PRESIDENTA.- Gracias, Gerardo; gracias, Santiago. Ustedes saben lo que significa para una provinciana como yo el hecho de que esta Argentina profunda pueda tener estas obras y disfrutar, como vos decís, en igualdad de condiciones de estas grandes maravillas. Gracias, gracias Santiago, un beso grande.
Mucha suerte Gerardo, muchas gracias, hasta siempre. (APLAUSOS)