¡Hola a todos y a todas!
Quiero venir a clausurar estos Juegos Evita y a decirles que por un momento cuando vi a tantos jóvenes con banderas, con su indumentaria deportiva que les identifica el equipo y el lugar, me sentí transportada a otras épocas donde organizábamos también, allá en La Plata, en el País de los Niños, los Encuentros Evita.
Quiero saludar todos y cada uno de ustedes, a todos, de cada provincia argentina, de cada lugar de la patria que levantan las manos y saludan con mucha fuerza, a todos felicitarlos por el esfuerzo, también a los abuelos y a las abuelas que por primera vez participan en estos juegos masivos Evita donde un millón de pibes y pibas participaron.
Sí, muchos besos a ustedes, a todos y felicitaciones a todas las delegaciones, a todos los jóvenes, a todas las chicas que participaron, poniendo garra, esfuerzo, viniendo de la provincia a competir, pero competir con un objetivo y una meta, que no es vencer al otro, al contrario, sino alcanzar el objetivo que todos se fijaron.
Quiero decirles que quiero felicitarlos y convocarlos a seguir participando cada vez más. Cada pibe que hace deporte es un pibe menos que se vuelca a la droga; cada pibe que se ocupa con solidaridad y con cooperación de trabajar, lo hace, precisamente, para lograr una vida mejor para todos.
Gracias y felicitaciones, a seguir adelante trabajando por el deporte, por la patria, por los jóvenes, por los abuelos, por la Argentina, nuestro país.
Muchas gracias y felicitaciones a todos. (APLAUSOS)