Terminado el encuentro, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, precisó que el acuerdo prevé el desembolso de 650 millones de pesos para financiar la Caja provincial durante 2008, y agregó que la próxima semana se hará efectivo el primer tramo de ese aporte.
Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti sostuvo que "es un acuerdo razonable para ambas partes y va en la misma dirección de un acuerdo firmado en 2002. Es un buen acuerdo para la provincia de Córdoba".
También indicó el gobernador que se tiene previsto que para 2009 el monto de la asistencia será de 690 millones de pesos. "Esto quita nubarrones sobre la provincia, porque implica que la provincia no va a emitir cuasimoneda, no va a recortar salarios y va a continuar con su programa de gobierno en tiempo y forma", señaló Schiaretti.
En el encuentro, que se desarrolló en el despacho presidencial de Casa de Gobierno, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.