Luego del encuentro, y en declaraciones a la prensa, Claudio Borger agradeció la recepción, a la que calificó de "muy cálida, muy amena y protocolar".
Además, señaló que "la Presidenta ratificó su compromiso permanente para ayudar al esclarecimiento" de la causa AMIA, "si bien por supuesto, esto depende, fundamentalmente, de la Justicia", aclaró.
También agradeció su colaboración de Cristina Fernández en pos del acercamiento de la comunidad judía con el presidente de Venezuela Hugo Chávez. "Le hemos agradecido su participación recordando también la participación del ex presidente Néstor Kirchner el año pasado ante las Naciones Unidas", dijo Borger.
Por su parte, Schlosser señaló que "hemos hablado de los acuerdos que ha firmado la AMIA tanto con el PAMI como con la ANSeS en marco de la colaboración que nos permite de alguna manera vincularnos con la sociedad argentina y hablamos también de nuestro "Hogar de Día" que se construyó con el apoyo del Ministerio de Acción Social a través de Alicia Kirchner"