La Presidenta encabezó la entrega de viviendas en Avellaneda

Se entregaron más de 250 unidades habitacionales sociales para el municipio bonaerense de Avellaneda, en el marco del Plan Federal de Construcción de Viviendas. En su mensaje, Cristina Fernández rescató la idea de "igualdad" y el valor de la democracia.

  • Compartilo en redes :
En el gimnasio Bottaro del club Atlético Independiente, la mandataria presidió la entrega simbólica de llaves a 5 nuevos propietarios de viviendas contempladas en el Plan Federal. Las nuevas unidades habitacionales en Avellaneda son una muestra más del avance que experimenta esa zona del conurbano bonaerense que recibió unos 506 millones de pesos del gobierno nacional para obras que darán una mayor calidad de vida a sus habitantes.

El intendente local Baldomero Álvarez de Olivera enumeró las obras realizadas y aseguró que se trabaja para que no haya más villas de emergencia en su partido.

Por su parte, la jefa de Estado se mostró orgullosa de realizar esta entrega. Aseguró que al hacerlo se siente "más que nunca, Presidenta de todos lo argentinos" y aseguró que trabaja para que todos vuelvan a tener "casa y trabajo, que son los grandes organizadores de la vida".

"Tener una casa es tener una nueva vida", dijo; tras destacar su idea luchar por la igualdad de oportunidades para crecer y desarrollarse.

En su alocución, hizo mención al juicio que comienza hoy, en Córdoba, al ex general Benjamín Menéndez. Felicitó a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la lucha "sin violencia, sin intolerancia y sin faltas de respeto" que llevaron adelante; también, subrayó la "oportunidad" que tiene el ex militar y que no tuvieron los argentinos desaparecidos. Destacó, así, el "enorme valor de la Democracia" y el compromiso por la reconcialición con "memoria, verdad y justicia".