La jefa de Estado estuvo presente en el acto, realizado esta noche en el estadio Luna Park, con motivo de la inauguración del Nuevo Sanatorio Anchorena.
Momentos antes de que la Presidenta tomara la palabra, la ministra de Salud Graciela Ocaña realizó el simbólico corte de cinta e inauguró el centro de salud. Las imágenes fueron transmitidas en las pantallas del estadio.
El secretario general de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, fue el primer orador y anunció que el nuevo sanatorio Anchorena dará empleo a 600 trabajadores y afirmó que "es un granito de arena más para terminar con la desocupación y la precarización laboral".
"Siento orgullo de estar hoy con los trabajadores organizados. Este nuevo sanatorio que hoy inauguran es mucho más que una obra para la salud. La historia grande de la Patria se escribe con la organización de los trabajadores en pos de la construcción de los objetivos que nos han guiado por muchos años como militantes " destacó la presidenta Fernández.
También estuvieron presentes en el acto el vicepresidente Julio Cobos, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el presidente del justicialismo Néstor Kirchner y otros funcionarios, dirigentes políticos y gremiales