El secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, brindó esta tarde una conferencia de prensa en la que negó haber otorgado publicidad oficial a empresas de su familia. El funcionario afirmó que la denuncia presentada por el fiscal Manuel Garrido, "está basada totalmente en falsedades"
Albistur aclaró que cuando se incorporó a la gestión público trasladó el manejo de las empresas familiares a sus hijos y a la madre de sus hijos, así como se desprendió de sus acciones. En ese sentido, el funcionario sostuvo que si bien Grupo Al Sur S.A., Wall Street S.A., y Sisto&Lemme son empresas fundadas por él y manejadas por sus hijos, "nunca recibieron pauta de la Secretaría de Medios durante mi gestión."
Asimismo el secretario de Medios explicó su desvinculación de las empresas Horizontes del Sol S.A. (en 2002), Estatic S.A., y Video Market. Y negó haber tenido y tener en la actualidad relación con las empresas Entreprise , Publicar S.A. , Vía Pública Fijar SRL, Chretien y Asociados, Sistema Publicitario SRL. Por último aclaró que FM Cariló 104.3, que si recibió pauta oficial, no pertenece a sus hijos.
Enrique Albistur afirmó que dará estas mismas explicaciones ante la justicia y sostuvo que esta denuncia se da "en un momento donde creo que se están tratando otros temas que son más importantes, como empezar a discutir en toda la sociedad como hacemos una ley de Radiodifusión que reemplace a la ley de la dictadura de Videla."