La presidenta Cristina Fernández recibió esta noche en su despacho a representantes de la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), con quienes analizó la situación del sector. Durante el encuentro, el titular de la CIC, Alberto Sellaro, manifestó el apoyo de este sector industrial a las políticas económicas de la actual gestión, y destacó la importancia del control de las importaciones para apoyar la producción nacional. En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Industria, Fernando Fraguío; y los representantes de la Cámara Industrial de la Manufactura del Cuero y Afines, Raúl Zylbersztein, y de la Cámara de la Industria del Juguete.
Luego la Presidenta mantuvo un encuentro con el titular de la Confederación General Empresaria (CGE), Marcelo Fernández, y otros representantes de la entidad. En ese encuentro la institución también manifestó su apoyo a la gestión.
Durante la conferencia de prensa conjunta posterior a los encuentros, Alberto Sellaro calificó a la reunión de "muy amena" y expresó "Le agradecimos la política instrumentada que sigue con los preceptos del ex presidente Kirchner y en ese camino seguimos creciendo, invirtiendo y generando puestos de trabajo que es lo esencial para el Gobierno nacional."
Por su parte, Marcelo Fernández explicó que durante la reunión "le hemos expresado que toda la problemática que hemos tenido los distintos sectores, durante los años de gobierno del Dr. Kirchner y ahora en el que ella está ejerciendo, hemos solucionado nuestros inconvenientes con el diálogo, hemos recibido de los funcionarios siempre la posibilidad de justamente resolver aquellas inquietudes que teníamos, aquellos proyectos que teníamos, entonces creemos que en el camino del diálogo está la manera de solucionar los problemas."