La presidenta Cristina Fernández presidió esta tarde en el Salón Sur el acto de firma de contrato para la construcción de colectores cloacales y una estación elevadora en la localidad bonaerense de Moreno. Las obras beneficiarán a casi 175 mil personas.
Durante su discurso la Presidenta celebró la realización de estas obras y aseguró que se trata de "deudas pendientes del siglo XX", y que "realmente avergüenzan que estemos hablando de ello en el siglo XXI cuando deberíamos ya estar abordando otros problemas."
Cristina Fernández también anticipó las cifras del crecimiento de las exportaciones: un 67% en enero de este año con respecto a enero del año 2007. "Esta es una buena noticia para todos los argentinos", afirmó la primera mandataria, "porque esto significa trabajo para millones de argentinos y de argentinas y significa fortalecimiento del superávit comercial, uno de los pilares del modelo económico", explicó la Presidenta.
Estuvieron presentes en el acto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; los ministros del Interior, Florencio Randazzo y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; y el presidente provisional del Senado Nacional, José Pampurro. También estuvieron presentes los Secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini y de Obras Públicas, José López y el intendente municipal de Moreno, Andrés Arregui.