La presidenta Cristina Fernández presidió esta tarde en Necochea el acto de inauguración de las obras de remodelación de la Escollera Sur en el puerto de Quequén.
Durante su discurso la primera mandataria expresó su satisfacción por la obra concluida y destacó la importancia del rol del Estado en este tipo de iniciativas. "El Estado debe intervenir en la economía para que la infraestructura social y económica que necesitamos los argentinos para producir más y trabajar mejor se ponga en marcha", sostuvo Cristina Fernández. En ese sentido, la Presidenta criticó las políticas neoliberales de los años ´90 y recalcó que "aprendimos que nadie nos regala nada, que todo lo que tengamos y logremos va a ser producto de nuestro propio esfuerzo, de nuestro propio trabajo, de nuestro propio sacrificio."
Estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; el intendente de Necochea, Daniel Molina.