La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a la villa La Cava, en el partido bonaerense de San Isidro, para encabezar la inauguración de las obras de urbanización que combaten la existencia de una "sociedad dual e injusta".
"Hoy aquí podemos dar testimonio que las ilusiones, las esperanzas, las utopías son posibles verlas realizadas cuando tenemos la fortaleza de las convicciones de lo que estamos haciendo argentinos", dijo la mandataria.
Para Cristina Fernández, estas obras forman parte de la tarea de construir una realidad más equitativa y justa. "Este ejemplo que hoy estamos dando de integración, de inclusión social, con cooperación y verdadera solidaridad por los que menos tienen, es el camino a seguir, no es otro que el que damos en todos los órdenes de la vida", destacó.
La jefa de Estado, fue recibida por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y estuvo acompañada por gobernador Daniel Scioli; y los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Planificación Federal, Julio De Vido.
Obras de urbanización en villa La Cava
Cristina Fernández visitó el partido de San Isidro donde encabezó un acto en la villa de emergencia La Cava e inauguró las obras de urbanización. Estuvo acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.