El presidente Mauricio Macri recibió al entrenador Sergio Hernández y al pivote Marcos Delía, integrantes de la Selección Argentina de Básquetbol que logró la medalla de plata en la Copa Mundial de China y una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
También asistieron a la audiencia, realizada en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el titular de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles.
Hernández asumió como entrenador de la Selección en 2005 y entre sus máximas conquistas se destacan haber sido campeón en la FIBA Diamond Ball 2008 en Nankin, China, y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
Delía (27 años y 2,06 metros) nació en la ciudad bonaerense de Saladillo, viene de disputar 45 partidos consecutivos con el equipo nacional y en agosto último fichó para Fuerza Regia de Monterrey, México, tras pasar por Boca y Obras Basket (Argentina) y Murcia y Juventut de Badalona (España).