El presidente Mauricio Macri recorrió hoy las obras del Complejo Administrativo que se están realizando en la ciudad de Corrientes para albergar a las sedes de varios organismos provinciales, lo que facilitará y acelerará la realización de trámites.
Durante su visita al predio ubicado en el barrio San Benito, el Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; el gobernador Gustavo Valdés, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Participaron también el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el intendente de la capital provincial, Eduardo Tassano.
Macri recorrió varias oficinas y saludó a los trabajadores que llevan adelante las obras.
En el complejo funcionarán los institutos de Obra Social de Corrientes (Ioscor) y de Previsión Social de Corrientes (IPS) y el Banco de la Provincia (BanCo).
Está preparado para que trabajen 1600 empleados y atender a un promedio de 3800 personas por día.
Además, las construcciones poseen la Certificación LEED, que distingue proyectos que demuestren un compromiso con la sustentabilidad.
Los edificios donde funcionarán Ioscor y IPS estarán terminados antes de fin de año, mientras que el de BanCo en febrero próximo. La obra generó más de 250 puestos de trabajo.