El Gobierno nacional entregó viviendas e inauguró parte de las obras de infraestructura urbana que se están desarrollando en la provincia de Santa Fe, con una inversión total de más de 304 millones de pesos y que beneficiarán a más de 16 mil vecinos.
Las obras inauguradas incluyeron la urbanización integral del barrio La Orilla, en Esperanza, que adquirió una subestación transformadora, la provisión y colocación de luminarias, ejecución de un núcleo sanitario para el playón deportivo, construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) e incorporación de juegos integradores en la plaza Manucho.
Además, en el barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe se entregó el complejo habitacional de tres niveles con 14 departamentos, incluidas dentro del proyecto integral que lleva adelante el mejoramiento del espacio público y fortalecimiento comunitario, tanto en ese barrio como en el barrio Dorrego.
La urbanización integral continúa en ejecución con obras que incluyen la red cloacal y pluvial, la red eléctrica y el alumbrado público, la red vial, el Corredor Verde Avellaneda, más el Paseo Sarmiento.