El Gobierno nacional inauguró viviendas y obras de infraestructura en dos barrios de San Martín, ubicados a unos 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza, con una inversión de más de 124 millones de pesos.
En primer instancia, se entregaron en el barrio Néstor Kirchner 17 viviendas que cuentan con porche de acceso, estar-comedor, baño, cocina y dos, tres o cuatro dormitorios, según la tipología.
El barrio, ubicado entre las calles Tropero Sosa y Fuad Funes, en la zona norte de la ciudad, posee un total de 101 casas y cuenta con las redes eléctricas, de agua potable y cloacas.
Además, las obras de urbanización incluyen calles de material compactado y enripiado, veredas, cordones, cunetas, banquinas, alcantarillas, puentes peatonales y arbolado público.
En segunda instancia, se inauguraron otras 67 viviendas totalmente equipadas y con conexiones eléctricas y para gas envasado en el barrio CEC VII.
En el barrio también se realizaron las obras para las redes eléctrica (incluyendo media tensión, baja tensión y alumbrado público), de agua potable y cloacas, perfilado, compactado y enripiado de calles, veredas, cordones, cunetas, banquinas, esquinas con rampas, puentes peatonales, alcantarillas y forestación.