El Ministerio de Educación de la Nación terminó una serie de obras para ampliar y refaccionar el Jardín de Nivel Inicial N° 25, ubicado en el departamento de Confluencia, ubicado al noroeste de la ciudad de Neuquén.
Los trabajos contemplaron la construcción de un hall de entrada, dirección, sala de música y un baño para personas con discapacidad, además se refuncionalizaron espacios ya existentes para la secretaría y el depósito de la cocina, se amplió el patio y se realizaron refacciones importantes, como el recambio del cielorraso, entre otras tareas.
El jardín de infantes cuenta con diez salas, tiene una matrícula total de 210 niños y niñas de 4 y 5 y trabajan allí 26 docentes.
El proyecto contó con una inversión por parte del Estado nacional de 4,96 millones de pesos y se enmarcó en el Programa “10 mil salas”, cuyo objetivo es la construcción de los espacios necesarios para escolarizar a chicos de nivel inicial en todo el país, fortaleciendo el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia.