El Estado nacional inauguró 200 viviendas sociales y obras de urbanización integral en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, ubicada a unos 264 kilómetros al sudeste de la capital provincial, y que mejorarán la calidad de vida de más de mil familias.
Las obras, con una inversión de 257 millones de pesos, fueron presentadas por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en el barrio Villa El Panal.
Allí se amplió la red cloacal y los desagües pluviales, se incorporó un sistema de bombeo cloacal, se mejoraron las redes vial y peatonal, se realizaron calles con sus nombres, se instalaron nuevas luminarias y se construyó una casa.
En su totalidad, las obras en Villa El Panal alcanzan a más de 800 familias, contando con una inversión del Gobierno nacional superior a los 122 millones de pesos.
“Esta es una obra para mucha gente que hace muchos años está esperando tener iluminación en las calles, asfalto, cordón-cunetas, desagües pluviales y estamos haciendo obras para que Marcos Juárez no se inunde más”, destacó Frigerio.