Se entregaron nuevas viviendas en Santa Cuz, Tierra del Fuego y Santa Fe

  • Compartilo en redes :

En el marco del plan ProCreAr y del Plan Habitacional Rosario Norte, 60 familias de las ciudades de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz;  Río Grande, en Tierra del Fuego, y Rosario, en Santa Fe, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas.

Cinco familias se sumaron a las 128 que ya habitaban el Desarrollo Urbanístico ubicado en Alumno Piloto Lero Riera y avenida Juan Manuel Gregores, en el sur de la capital santacruceña.

Allí, con una inversión nacional superior a los 1.382 millones de pesos, se terminarán de construir 460 viviendas que incluyen departamentos de uno, dos  y hasta tres dormitorios, dúplex de dos dormitorios y casas en lote individual, en todos los casos con living-comedor, cocina integrada y espacio guardacoche, y once de ellas especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

En Río Grande, otras once familias conocieron su nuevo hogar en el predio ubicado entre Ruta Nacional 3 y las calles Panamá, Jorge Luis Borges y Perú, en la zona norte de la ciudad.

En este caso, el Gobierno Nacional realizó una inversión de casi 167 millones de pesos para construir y financiar a través de ProCreAr 138 viviendas entre departamentos de uno, dos y tres dormitorios y dúplex de dos dormitorios.

Y en Rosario 44 familias recibieron sus viviendas en la zona del Parque Ibarlucea, en lo que fue la segunda entrega en el mes en ese complejo que se encuentra junto al de la ex Villa Olímpica y que desarrollan en conjunto los gobiernos de la Nación y de la provincia de Santa Fe.

El proyecto incluye, además de las viviendas, toda la infraestructura necesaria como agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, arbolado, cordones-cuneta, veredas, rampas y desagües pluviales.

Galería

Se entregaron nuevas viviendas en Santa Cuz, Tierra del Fuego y Santa Fe