El Gobierno Nacional lleva adelante, con una inversión de unos 220 millones de pesos, una serie de obras de viviendas y urbanización en la ciudad de La Rioja, la capital provincial, que reportará en beneficios para miles de vecinos.
En el sur de La Rioja se está construyendo el Corredor Vial de Movilidad Sustentable Boulevard Primero de Marzo - Independencia, un proyecto que mejorará la circulación y el acceso a la capital.
Las tareas incluyen la repavimentación de ambas avenidas, la arborización de la zona para crear un boulevard que divida ambas manos y un moderno sistema de iluminación led.
En el Loteo San Nicolás, en tanto, se están realizando obras para la ampliación de redes de agua potable y cloacas, desagües pluviales, calles y veredas iluminadas, la construcción de un playón deportivo y de un equipamiento comunitario NIDO.
En el barrio 10 de Junio se construirán redes de agua potable, cloacas, desagües pluviales, calles y veredas con iluminaria y un playón deportivo.
Y en el barrio Néstor Kirchner se están construyendo 523 viviendas que permitirán a más de 2.350 riojanos acceder al sueño de la casa propia.