El presidente Mauricio Macri visitó a un matrimonio chaqueño en Napenay, un pequeño pueblo ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el interior de la provincia, que carece de servicios de agua y cloacas.
La reactivación de las obras del Segundo Acueducto de Chaco, que puso en marcha el Gobierno nacional, permitirá que Napenay y otras 25 localidades de la provincia puedan abastecerse de agua.
El Jefe de Estado aprovechó el viaje que realizó hoy a la provincia, donde inauguró obras del ferrocarril Belgrano Cargas, para trasladarse hasta el pueblo, recorrerlo, saludar a sus vecinos y visitar la casa Alexis y Mariel.
La pareja, que tiene una hija de 5 años, debió realizar una perforación en el fondo de su vivienda para poder obtener agua. Actualmente trabajan para montar una pequeña heladería y un emprendimiento dedicado a la producción de pastelería, para lo cual están recibiendo apoyo y asesoramiento del Ministerio de Desarrollo Social.