El presidente Mauricio Macri supervisó el avance de las obras de un paso bajo nivel en el partido bonaerense de Florencio Varela que mejorará la seguridad vial para miles de vehículos y peatones que transitan diariamente la zona.
Acompañaron al Jefe de Estado el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la secretaria de Obras de Transporte, Manuela López Menéndez.
La obra se realiza en la calle Estados Unidos de América, esquina Moreno, demanda una inversión total de 125 millones de pesos y tiene un avance del 91 por ciento.
El paso bajo nivel tiene 3,9 metros de altura y cuenta con dos manos (un carril por sentido) que comunican el sur y el norte de la ciudad con acceso permitido para el tránsito liviano y de ómnibus.
Posee accesos peatonales por rampas, un puente peatonal sobre nivel en la calle Estados Unidos de América, una colectora sobre la misma calle en dirección norte que permite el acceso a las viviendas y comercios y una calle de convivencia sobre Estados Unidos de Brasil en dirección sur.