La Dirección Nacional de Vialidad avanza en la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Bueno, en la provincia de Entre Ríos, como parte de la obra de la Autopista de la Ruta Nacional 18, que mejorará las condiciones de transitabilidad y reducirá los tiempos de viaje.
Los trabajos sobre el Arroyo Bueno consisten en la construcción de un nuevo puente de un ancho de 13,5 metros (7,30 de calzada, 3 en la banquina derecha y 2 en la izquierda) y una longitud de 18,45 metros.
La obra de duplicación de calzada en la RN 18 favorecerá la conexión entre las rutas nacionales 12 y 14, además de mejorar la vinculación de los departamentos de Paraná, Villaguay, San Salvador y Concordia.
La conectividad en la zona es de gran importancia para las economías regionales dedicadas a las producciones agrícola, ganadera, porcina, avícola, citrícola y forestal, y para los crecientes emprendimientos industriales relacionados a las explotaciones locales, entre los que resaltan el polo arrocero de la zona de San Salvador, las industrias frigoríficas, avícolas y porcinas, innumerables instalaciones de acopio y procesamiento de cereales y de elaboración de alimentos balanceados.