La primera dama Juliana Awada y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, compartieron una jornada con niños y vecinos de barrios de Mar del Plata en situación de vulnerabilidad, al visitar un comedor comunitario y un jardín de infantes del Movimiento Cristiano y Misionero.
Awada y Stanley recorrieron primero el jardín de infantes ubicado en el barrio Bosque Grande de la ciudad atlántica donde participaron de actividades de dibujo junto a chicos de 4 y 5 años y a quienes les reglaron material de lectura y pinturas.
“A través de estos lugares los chicos están contenidos y atendidos mientras sus padres pueden salir tranquilos a estudiar o a trabajar”, señaló Stanley.
La Ministro destacó la importancia de fortalecer los Espacios de Primera Infancia y aseguró que “es fundamental acompañar a las familias” en el proceso de cuidado de los chicos.
También colaboraron con el personal del comedor comunitario “Elim”, ubicado en el mismo predio, sirviendo el almuerzo a los niños y vecinos que concurren habitualmente a ese centro.
El Ministerio de Desarrollo Social asiste al comedor para la atención alimentaria a vecinos en situación de vulnerabilidad.
Awada y Stanley fueron homenajeadas con un ramo de flores, y los pastores del barrio rezaron una oración junto al nieto del fundador del Movimiento Cristiano y Misionero.
El Movimiento tiene más de 60 años de existencia y en sus instalaciones se realizan diversas actividades para niños, jóvenes, familias y ancianos.