El Gobierno y la Iglesia destacaron el valor del diálogo y de los acuerdos entre los sectores de la producción y el trabajo durante una reunión que encabezaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Episcopado, ministros y autoridades del Gabinete informaron a los representantes eclesiásticos sobre las políticas que puso en marcha el Gobierno, principalmente en materia social.
Peña estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana.
También participaron el secretario de Culto, Santiago de Estrada; el subsecretario de esa área, Alfredo Abriani, y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.
Por la Conferencia Episcopal estuvieron junto a monseñor Arancedo el vicepresidente primero y arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, y el secretario general, monseñor Carlos Malfa.