El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde, en la Residencia de Olivos, a las máximas autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), quienes le entregaron una copia del documento “El Bicentenario. Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos” que elaboró la institución
Participaron del encuentro monseñor, José María Arancedo; monseñor Mario Poli y monseñor Carlos Malfa, presidente, vicepresidente primero y secretario general de la CEA, respectivamente.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el subsecretario del área, Alfredo Abriani.
El Jefe de Estado y los prelados dialogaron sobre la actualidad del país y coincidieron en la necesidad de unir a los argentinos y de trabajar en conjunto por la educación y por la generación de empleo de calidad.
Las autoridades de la CEA también invitaron al Presidente a participar del Congreso Eucarístico Nacional, que se realizará a mediados de junio en la provincia de Tucumán.