El plan ProCreAr reabrió la inscripción para más de 500 viviendas, ubicadas en cuatro desarrollos urbanísticos que se están construyendo en diferentes localidades del conurbano bonaerense.
Se trata de 83 viviendas en Canning, 184 en Ciudad Evita, 70 en Haedo y otras 188 en Ituzaingó con tipologías que van desde casas unifamiliares de dos dormitorios a departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios.
Los valores de las viviendas oscilan entre 1.400.000 y 3.000.000 de pesos y serán financiadas por el Banco Hipotecario o el Banco Provincia a través de créditos hipotecarios accesibles, en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), a tasa preferencial y con plazos de pago de hasta 30 años.
Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 25.300 pesos en Haedo, a 27.700 pesos en Ituzaingó y Canning y más de 37.000 pesos en Ciudad Evita.
Además, los interesados deberán residir en la zona y no tener propiedades a su nombre.
La inscripción estará abierta hasta el 5 de mayo inclusive a través de la web https://www.argentina.gob.ar/
Una vez finalizada la etapa de inscripción, se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones, y aquellos que cumplan con todos los requisitos recibirán un mail con un número de orden para poder acceder al sorteo.