Diez barrios del suroeste y el noroeste de la ciudad de Córdoba serán beneficiados por la pavimentación de 635 cuadras, en el marco de un proyecto que firmaron el gobierno nacional y la intendencia local.
Participaron de la presentación el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre.
Las obras se llevarán a cabo en 132 cuadras en el barrio Estación Flores, otras 113 en el barrio Santa Isabel III y 124 en San Ignacio, Quebrada de las Rosas y Villa Urquiza.
Además, en los barrios Arguello Norte, Arguello Lourdes, Villa Belgrano y Villa Allende Parque se ejecutará un proyecto de pavimentación de 266 cuadras.
“Estamos llegando a las zonas más vulnerables de la ciudad de Córdoba con soluciones concretas. Estas obras significan que miles de vecinos van a poder disfrutar más de sus barrios al transitar por calles pavimentadas”, señaló el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.
Por su parte, Mestre, destacó que “el acompañamiento y el esfuerzo del Estado Nacional es muy importante”, y subrayó que “el gobierno tiene una mirada muy federal y ha tenido la predisposición de escuchar a todos los intendentes, que somos los que estamos en contacto todos los días con los vecinos atendiendo las realidades de cada localidad”.