La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, y el intendente de la localidad de Villa Paranacito, Entre Ríos, Gabriel García, firmaron un convenio para la compra de dos lanchas, una colectiva y la otra náutica para asistir a los ciudadanos afectados por las inundaciones.
El “Programa de Desarrollo Local” contempla la adquisición de equipamiento otorgando al municipio un monto no reintegrable con el objetivo de atender las necesidades que el ciudadano tiene día a día.
“Este año el agua nos afectó muchísimo y contar con esta ayuda desde Nación nos permite darle una asistencia directa a cada ciudadano. Estamos muy agradecidos de estar trabajando juntos. Villa Paranacito y todas las ciudades del país necesitamos que nos escuchen y sobre todo atiendan las problemáticas que vivimos día a día”, declaró el intendente.
Durante la firma se trataron varios temas urgentes de la localidad. En relación a lo manifestado por el intendente, la Secretaria puso a disposición su equipo de trabajo para ir elaborando en conjunto un esquema para solucionar de dichos inconvenientes.
El acuerdo contempla una inversión de 780.177 de pesos y participaron de la firma la directora Nacional de Planificiación, Alicia Ogara y la coordinadora del Programa de Desarrollo Local, Marcela Salvattore.